Apagar un incendio con un motor fuera borda

Las inundaciones provocadas en la zona de Houston (EEUU) como consecuencia del huracán Harvey han puesto a prueba a los servicios de emergencias, que han tenido que recurrir a todo su arsenal de "cosas de bomberos" para solventar todo tipo de incidencias. En las imágenes aparecen bomberos del Departamento de Bomberos de Akadelphia que actuaron en la zona.

Continuar leyendo

Bomberos envueltos en llamas cuando atendían un accidente múltiple de tres camiones

En los últimos dos días, los bomberos de Houston (EEUU) que aparecen en estos videos han estado trabajando sin parar en las inundaciones que ha devastado el área de Houston por la tormenta Harvey. Pero además, los bomberos han atendido otras emergencias como este incidente, ocurrido el miércoles pasado en el condado de Harris,  cuando tres camiones se estrellaron e incendiaron matando a uno de los conductores.

Continuar leyendo