Quiénes Somos

Pertenecientes al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, Pedro, Sergio, Pablo y Manuel se vieron involucrados en un proyecto docente para opositores a bombero lo cual dio lugar a su primera publicación, Fundamentos Teóricos para Bomberos, posteriormente el manual complementario de Preguntas Oficiales y, quién sabe, otros proyectos futuros. Desde aquí pretenden crear una plataforma de referencia en el ámbito de los bomberos y opositores para seguir creciendo y divulgando. Forman un equipo perfectamente equilibrado realizando un trabajo fruto de la minuciosidad y la motivación por hacer las cosas bien. El trabajo en equipo, y la unión de cuatro puntos de vista en los aspectos de contenido, formales y de ejecución pueden ser el motivo de la buena acogida que han tenido. Realizan su acción formativa presencial en un centro de Málaga.