Dos camiones de bomberos destruidos por un cambio de viento en el incendio de un almacén

El incendio en el almacén de una empresa de remodelación de baños en el condado de Prince George (EEUU) acabó destruyendo autobombas  debido a un cambio en la dirección del viento que hizo que la Rescue Engine 833 del departamento de bomberos de Kentland y la Engine 828 del departamento de West Lanham Hills quedaran al alcance de las llamas.

Ninguno de los bomberos resulto herido de gravedad. Según las informaciones publicadas, el almacén contenía gran cantidad de material inflamable como paneles de madera, neumáticos, contenedores de poliestileno y otros.

MD-PG-Rescue-Engine-833-aftermath-3

Etiquetas: accidente, EEUU