El incendio de un hotel en el sur de Los Angeles deja un fallecido y multidud de heridos que saltaron por las ventanas

El incendio se declaró a las 3:13 am del 2 de abril al sur de Los Angeles. Los primeros equipos llegaron al lugar tres minutos después del aviso. Un bombero declaró que cuando llegaron había gente saltando por las ventanas.

Más de 100 bomberos, bajo el mando del Comandante Daren Palacios, extinguieron el incendio en 50 minutos. Lamentablemente un adulto falleció en la escena. Además, un total de 15 víctimas fueron atendidas. Las lesiones fueron predominantemente a las extremidades inferiores por saltar del segundo piso, sin quemaduras.

Había 29 ocupantes en el hotel en el momento del incendio.

jumpers

Etiquetas: siniestros, EEUU