Rescate en la planta 48 del incendio de Dubai

Dennis Mallari es un fotógrafo que la noche del 31 de diciembre se disponía a fotografiar los fuegos artificiales de Burj Khalifa (Dubai) desde su habitación en el piso 48 del edificio The Address, cuando terminó quedando atrapado por el incendio que se desató en el edificio.

Cuando el incendio se descontroló y comenzó a propagarse rápidamente por la fachada el humo penetraba en su habitación con tal intensidad que terminó buscando refugio fuera del edificio, en una plataforma de limpieza de ventanas colgada a 300 metros sobre el suelo y llamando a sus amigos para pedir ayuda.

Tras casi 90 minutos de aferrarse a la vida fuera del edificio, el video muestra un bombero llamado Hassan aparece para salvarlo, y le ayudá a volver a la repisa. Hassan y Dennis bajaron por el edificio incendidado los 48 pisos del edificio hasta llegar a una ambulancia (donde se puede ver a otro bombero en tratamiento por inhalación de humo).

address

Enlaces relacionados: Incendio en el edificio The Address (Dubai)

Etiquetas: rescate, EGA, Dubai