Incendio mortal en Saint Denis (Paris)

Cinco personas han muerto y otras 11 han resultado heridas, dos de ellas en estado grave, en un incendio registrado en un edificio a las afueras de París, han señalado este martes los medios franceses, según los cuales todavía se desconocen las causas del fuego.

El encargado de la División de Vivienda de Saint Denis, Stéphane Peu, ha declarado que el inmueble de cuatro plantas, ubicado en el centro de ese municipio, era relativamente reciente y no estaba clasificado como insalubre.

El fuego se declaró hacia las 19.30 hora local del lunes 6 de junio y pudo ser controlado tres horas más tarde.

Las cinco víctimas mortales han sido halladas entre los escombros en un estado que imposibilita su identificación, mientras que los dos heridos graves, cuya vida no corre peligro, se hirieron al saltar por la ventana.

Una veintena de bomberos acudieron al lugar para colaborar en las tareas de rescate, que se prolongaron a lo largo de la noche, ha apuntado el diario 'Le Figaro' en su edición digital.

saint denis

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2765945/0/muertos-heridos-incendio-paris-saint-denis/#xtor=AD-15&xts=467263
Cinco personas han muerto y otras once han resultado heridas, dos de ellas graves, en un incendio registrado a las 19.30h de la tarde del lunes en un edificio en el barrio de Saint Denis, a las afueras de París. Imágenes Barrio de Saint Denis 1 Foto Las cinco víctimas mortales fueron halladas entre los escombros en un estado que imposibilita su identificación, mientras que los dos heridos graves, cuya vida no corre peligro, se hirieron al saltar por la ventana. Aún se desconocen las causas del fuego, pero el encargado de la división de Vivienda de Saint Denis, Stéphane Peu, asegura que el inmueble de cuatro plantas es relativamente reciente y no está clasificado como insalubre. Una veintena de bomberos acudieron al lugar para colaborar en las tareas de rescate, que se prolongaron a lo largo de la noche. El fuego fue controlado tres horas más tarde.

Etiquetas: incendios de interior, Francia