Rescate en Brockton

Espectaculares imágenes que recogen el rescate de un anciano del balcón de su vivienda.

El vídeo muestra la secuencia en la que los bomberos de Brockton, Massachusetts, llevan a cabo el rescate de un anciano que ha sufrido quemaduras y que se encuentra en su balcón del apartamento.

La cadena WCVB-TV recogío las siguientes declaraciones

"La gente de afuera nos estaba diciendo que había alguien ahí, así que cogimos la escalera y la montamos", dijo el bombero Ben Denny.

Usando una escalera del camión, una tripulación trepó por el balcón. "Estaba cerca porque el área del porche estaba muy próxima, así que cuando Zach y él estaban arriba, el incendio estaba sobre sus cabezas", dijo Victor Soto Pérez.

Denny puso a la víctima sobre su espalda para ponerla a salvo con un único pensamiento en su mente. "Fue sólo adrenalina. No importaba -dijo Denny-. Necesitaba bajar.

El subdirector Charles Davis fue el comandante en la escena, y entre el equipo de bomberos que rescató a la víctima fue su hijo, Zachary. El subjefe dijo que está orgulloso de su hijo y de los otros tres bomberos involucrados en el rescate. Los cuatro fueron trasladados al hospital por lesiones menores.

rescate brockton

Etiquetas: incendios de interior, rescate, EEUU