Cogida al vuelo

En la ciudad de Jiaxing, en la provincia de Zhejiang, sureste de China, un mujer se encontraba atrapada por el incendio de su vivienda el pasado sábado. Atrapada en el alféizar de la ventana de su casa, perdió el agarre y cayó, sólo para ser atrapada por un bombero con rápidos reflejos.

Las dramática escena fue filmada por los transeúntes, y en ellas se observa a la mujer y su hija que habían quedado atrapadas en su casa en un sexto piso por el incendio de su vivienda. Las llamas prontose manifestaron por el exterior, dejando a la mujer sin más alternativa que salir por fuera de la ventana y esperar el rescate. Los bomberos llegaron rapidamente a la escena. La mujer perdió su agarre, pero por fortuna el bombero Jiang Tiancai estaba allí para cogerla por los tobillos y tirar de ella hasta un lugar seguro. La hija de la mujer también fue rescatada, sin que nadie sufriera heridas graves.

rescate china

Etiquetas: rescate, China