• Formación
  • Presencial y a distancia

Actualmente disponemos de dos opciones para ayudarte a preparar oposiciones a bombero:

Clases presenciales

Impartimos clases en uno de los mejores centros de formación de toda Andalucía, la Academia Jesús Ayala. Si vives en Málaga, pásate por nuestras instalaciones para conocernos y prueba gratis una clase o visita nuestra página web donde encontrarás toda la información.

Academia Jesus AyalaPreparación a distancia

take my handA partir de octubre comenzaremos a preparar las oposiciones a bombero mediante webinars.

Un webinar es una clase que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.

Los Webinars se dan en tiempo real, con fecha y horario específico. Se puede participar desde cualquier ordenador o tablet conectado a Internet. Frente a las clases presenciales tiene la ventaja de que las sesiones se graban y quedan disponibles en el mes en curso, de forma que si no pudiste conectarte, puedes ver la clase más tarde.

clase

Puedes probar cómo funciona nuestra plataforma de formación viendo uno de nuestros seminarios.

prob hidraulica

El curso se configura de forma similar a las clases presenciales, se impartirán dos clases semanales, preferentemente martes y jueves, de dos horas de duración en horario de 10:00 a 12:00, anunciándose el calendario de las clases y su contenido previamente.

El precio del curso es de 40 €/mes (pago por paypal), abonándose mensualmente, sin estar obligado a pagar todo el curso.

Como base del temario se utilizará el manual Fundamentos Teóricos para Bomberos (no incluido en el precio del curso), facilitándose la descarga de documentación y ejercicios complementarios.

Además, tendrás acceso a nuestra plataforma de test* con más de 7.000 preguntas, que incluyen preguntas de los exámenes oficiales. En esta plataforma tendrás disponibles test sobre los temas que se impartan, test generales y la posibilidad de solicitar test a medida para cualquier oposición. Sin duda, una herramienta muy interesante para completar tu preparación. Pruébala en nuestra sección de TEST si aún no la conoces.

Durante el curso se abordarán los siguientes temas:

- Física

- Química

- El fuego

- Hidráulica

- Agentes extintores

- Extintores

- Electricidad

- Vehículos

- Herramientas y útiles

- Bombas hidráulicas

- Transmisiones

- Socorrismo

- Equipos de Protección Individual

- Protección civil

- Incendios forestales

- Técnicas de extinción de incendios urbanos

- Accidentes de tráfico

- Mercancías peligrosas

- CTE

- Instalaciones PCI

- RSCIEI

- Instalaciones eléctricas

- Supuestos prácticos

- Preparación de exámenes

Sin embargo, el contenido del curso no es cerrado, pudiendo incorporar otros temas como Construcción, Topografía, Mecánica y otros en función de las necesidades que surjan.

¡INSCRIBETE YA!

*El acceso a la plataforma es un servicio adicional que ofrecemos de forma gratuita a nuestros alumnos, pero no está incluido en el precio del curso.

40,00 € Curso a distancia (mes de septiembre)
Resultados 1 - 1 de 1