BIENVENIDO A LA PÁGINA DE PEDIDOS

Aquí encontrarás toda la información sobre los precios y cómo recibirás los libros.

Precios

Fundamentos Teóricos para Bomberos 40 €
Preguntas Oficiales 30 €

Antes de hacer algún pedido te interesa saber algunas cosas:

- Al precio indicado de cada libro has de sumarle los gastos de envío, aunque si vives en Málaga, Granada, Fuenlabrada o Toledo puedes adquirirlos directamente aquí sin estos gastos.

- El pago lo puedes realizar mediante transferencia bancaria (o ingreso en caja), por PayPal o contra reembolso al recibir el pedido.

- Los gastos de envío se aplican a cada paquete, independientemente del número de ejemplares. Para España, y en función de la forma de pago, son:

Transferencia Contra reembolso / Paypal
6 € 9 €

¿Cómo te llega físicamente el pedido?

Te será entregado en la dirección que has indicado por una empresa de envíos.

Cada envío dispone de un código de seguimiento con el que poder ver el estado del mismo en cada momento.

Una vez finalices el proceso de compra, recibirás un email de confirmación con los detalles y el importe total, así como los datos para que puedas realizar el pago, en caso de haber elegido el pago por transferencia.

Cuando el pedido esté en camino recibirás otro email con el código de seguimiento. A partir de este momento el plazo de entrega será de 3 a 5 días hábiles (en la península).

Para pedidos fuera de España, por favor, ponte en contacto con nosotros, a través de la web o nuestro perfil de Facebook.

Dónde conseguirlos físicamente

En Granada puedes adquirirlos en el centro The Globe (Ctra. de la Sierra 28).

theglobe google maps

*El precio de los libros en estos establecimientos puede variar respecto al que nosotros indicamos, te sugerimos llamar para comprobar precio y disponibilidad.

Precio unitario Cantidad
ftpb_agotado